New Cake Boutique - Las Delicias del Buen Vivir

New Cake Boutique

 In Noticias

Siempre he dicho que es bueno mantenerse actualizado y que el conocimimento no ocupa espacio.  De todo se aprende y si no aprendes, mides tus conocimientos y te das cuenta que tan bien estás, así que eso me motivó a asistir a uno de los cursos (el de galletas y cupackes)  que impartiron los maestros del azúcar  Marco Antonio y Sonia, que estuvieron durante 1 semana en Santo Domingo y Santiago.Son considerados como “Los Embajadores Latinos del Azúcar”En sus recorridos por los Estados Unidos, México, Puerto Rico, Brasil, Ecuador, su natal Colombia y otros 25 países, han enseñado y difundido novedosas y fascinantes técnicas en decoración de pasteles; logrando un registro superior a las 140 exposiciones y 270 cursos en los principales Hoteles de las Américas y el Caribe en sus 21 años de gira permanente. Ellos no sólo son pioneros en la difusión de técnicas decorativas inglesas y australianas, sino también creadores y proponentes de otras que se proyectan al mundo.

Como yo soy medio nueva en esto de la repostería, recien había escuchado hablar de ellos, pero no tenía ni la menor idea de lo famosos que eran y lo maravilloso de sus trabajos!!!! Lo que más me gustó del curso además de lo organizado fue lo amable y sencillos que son esta pareja de expertos, que como ven en estos pasteles, son verdaderos magos de la repostería, pero sobretodo muy abiertos a enseñar todos las técnicas y trucos.

Pero cuál fue mi sorpresa cuando Marco Antonio me dijo que había visto mi página y le encantaba mi trabajo!!! Osea…..no lo podía creer !!!! Pero lo mejor fue que hasta me regalo su maravilloso libro con una dedicatoria lindísima, un libro en español ( también tiene versión en inglés) llamado  “Fantasía, Arte y Azúcar” donde vienen recetas y técnicas bellísimas para hacer bellos bizcochos. Si quieren adquirirlo lo pueden hacer a través de Amazon y de su página https://www.newcake.net/libros.php

Marco Antonio y Sonia están contínuamente dando cursos por todo Latinoamerica y en Estados Unidos y han querido contar con nuestro apoyo promocional para sus curso y  además de  su nueva  página, llamadoa New Cake Boutique  que  tendrá desde videos hasta venta de implementos para repostería, maténganse visitándola porque tendrá siempre innovaciones.

https://www.newcake.net/

Por este medio estaremos publicando por donde estarán estará esta  pareja tan especial impartiendo sus conocimientos para mantenerlos informados por si visitan algunos de sus países, pues vale la pena que asistan a alguno de sus cursos ya que son muy variados:

  • ABC Cakes (Nivel Básico):
  • “Topsy Turvy Cake”, la técnica de moda.
  • “Decoración de Cakes (Nivel Intermedio):
  • “Stencil” decoraciones contemporáneas.
  • Galletas y Cup cakes decorados (Nivel Avanzado)
  • Elaboración, decoración y modelados.
  • Seminario Master de Técnicas para decorar Cakes (5 innovadoras ideas):
  • Decoraciones para cakes de boda: Inspiración Britto, B/N moderno, Shabby Chic, flores modernas, grabado, y filigrana de chocolate flexible.
  • Dulces Blancos Brasileros (Nivel Básico e Intermedio)
  • Finos bocaditos dulces para fiestas.
  • Flores Modernas en Pasta de Goma
  • Modelados en Pasta de Gomas (Motivos infantiles tipo Comics)

Desde ya les aviso que estarán en República Dominicana en febrero, les mantendremos informados.
Bendiciones

Recent Posts

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search