Arreglo de Navidad y Brownies de Santa - Las Delicias del Buen Vivir

Arreglo de Navidad y Brownies de Santa

 In Brownies, Navidad
Arreglo-de-Navidad-y-Brownies-de-Santa

Yo no sé como será en otros países pero en República Dominicana desde el 1 de diciembre hasta el 1 de enero se está celebrando la Navidad, todos los días tienes una actividad, que si el angelito (intercambio de regalos a ciegas), cenas de Navidad con los diferentes grupos de la Iglesia,  cena de Navidad de sociedades profesionales, la actividad del Departamento donde trabajas, la de la institución en general, juntadera donde amigos, aguinaldos (ir de casa en casa cantando), almuerzos y desayunos, además de las actividades de los niños en colegios y de sus grupos….En fin todos tenemos muchísmas invitaciones durante todo el mes, a veces se nos juntan hasta 2 el mismo día.  Seremos un país del tercer mundo, pero todos los problemas se nos olvidan en Navidad, somos muy alegres. Yo ya llevo como 4 en mi propia casa con diferentes motivos, y uno de ellos fue la celebración de la Navidad con el grupo de Innovación Educativa de UNIBE, realizamos la actividad para intercambiar regalos y la pasamos super bien entre compañeros de trabajo.

Arreglo-de-Navidad-y-Brownies-de-Santa
Arreglo-de-Navidad-y-Brownies-de-Santa

Mi amiga Mariel me ayudó a poner una mesa de Navidad muy linda. Pero lo que más me gustó fue el arreglo que hicimos juntas y los brownies de Santa, que ahora les explico como hacerlos. Ambas ideas no son mías, sino que las vi en internet y me inspiré en ellas!.

Arreglo-de-Navidad-y-Brownies-de-Santa

Para el arreglo, tomé una lata de leche vacía, la forre pegandole con silicón caliente, los bastoncitos de dulce (forrados con su envoltura) como abajo sobraba un poco de la lata (los bastones no la cubrían por completo), primero  le puse una cinta roja, en la base,  luego se la entregúe a mi amiga Mariel para que le pusiera las rosas artificiales  y hojitas de pino intercaladas. Finalmente el lazo rojo, me encantó como quedó.!!!  El stand para poner los cupcakes lo hice pegando con silicón caliente  3 porta cakes de diferentes tamaños que tenía, de cristal.

Arreglo-de-Navidad-y-Brownies-de-Santa

Para los brownies (idea que tomé de AQUI) lo que hice fue que los horneé en un molde rectangular, esperé que se enfriaran bien y luego los fui sacando con un cortador redondo. Monté un poco de crema de batir o nata y con una manga la coloqué encima del brownie, puse una fresa  y un punto de crema imitando un sombrero de Santa.  Es una idea super fácil y rápida de hacer, pero sobretodo dejará pasmados a sus invitados.  La receta de brownies que use fue la que publiqué como “Brownies Tradicionales” (hacer click para ver)

Bendiciones

Recent Posts

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search