Les presento El Taller !!!!! Y el primer curso que casi no se da..... - Las Delicias del Buen Vivir

Les presento El Taller !!!!! Y el primer curso que casi no se da…..

 In Noticias

Hola a tod@s.  Muchas gracias por su paciencia en estas últimas semanas pues no han recibido recetas o tutoriales, pero ya voy a retomar  el blog como de costumbre pues como ustedes saben he estado embarcada en la remodelación del Taller donde imparto mis clases y en la calendarización y preparación de nuevos cursos. Aquí les presento el espacio ya listo!!!!

Cada detalle ha sido tomado en cuenta con mucho amor para todas las que vienen a pasar un rato conmigo !

Quiero ante todo darle las gracias a Dios y luego a mi esposo Julio, mis hijos y mi madre,  que me han apoyado en todo esto y me han acompañado haciendo realidad  uno de los pocos sueños que he tenido. El Taller quedó muy “Shabby chic”  como lo quería !!! Mi amiga Mariel Guerrero (con quien hago las tardes de té) me ayudó mucho en la decoración, gracias amiga querida por ser tan dispuesta!!

El espacio está lleno de detalles que hacen más agradable el proceso de enseñanza-aprendizaje tanto para la instructura como para las alumnas.

Les cuento que el sábado fue mi primer curso de Galletas Decoradas en el Taller y si no es por la gracia y la misericordia de Dios no lo hubiera podido impartir pues a pesar de que puse todo mi empeño en tener todo listo……hay cosas que no están en nuestro control….ME INTOXIQUE CON UN PESCADO!!!…osea no lo podía creer…. a punto de culminar el proceso y me pasa esto!!! . Así es,  el miercoles de la semana pasada me intoxiqué con un pescado y entre los síntomas estaba el agotamiento y la fatiga muscular extrema (me agotaba de caminar de la habitación a la cocina);  todavía el viernes en la noche el dolor en las articulaciones de las rodillas era taaaaaan fuerte que pensaba que no iba a poder impartir el curso al otro día por la mañana…..wow como dependemos de la voluntad divina… A la 1:00 de la madrugada mi esposo me estaba poniendo compresas calientes y dandome medicamentos para el dolor.  Oré y le dije al Señor que aceptaba su propósito cualquiera que fuera, pero que estaba muy segura que contaba con su aprobación para todo esto, pues El se había encargado de abrir puertas y agilizar el proceso….así que me dormí…..al otro día me desperté sin ningún problema, el cansacio despareció y el dolor de las rodillas no continuó, así que pude dar mi curso perfectamente!!!!! Gloria a Diosss!!!! …. fue increíble pues solo por ese día me sentí completamente bien, el domingo en la noche, tuve un fuerte dolor de estómago y ya poco a poco he ido mejorando, pero no puede dejar de dar testimonio del Dios en que creo porque El es fiel !!!! Les dejo con unas cuantas fotos para que vean el taller y las chicas que tomaron el primer curso en el mismo, así como algunas de las galletas que preparamos como modelo con motivo del Día de las madres. Quiero agradecer a Anabelle Castillo de Candelier por las hermosas fotos que tomo ese dia, su diligencia, su entrega y sobretodo el amor que puso al entregarme las fotos en un empaque bellísimo!!! Dios te guarde hermana!

Gracias por su paciencia y compresión ! En esta semana publicaré una receta o un paso a paso y además continuaremos con nuestros libros en El Arroyo de Besor .

Bendiciones!!!!!

Recent Posts

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search