Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Galletas pintadas
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Galletas pintadas dedicadas a buenas amigas

Galletas pintadas dedicadas a buenas amigas

Estas galletas están dedicadas a mis amigas Cristina, Mariel y Ana Lucía,  amigas con las que comparto mi fé en Cristo y con quienes siempre pasar un rato es de...

Estas galletas están dedicadas a mis amigas Cristina, Mariel y Ana Lucía,  amigas con las que comparto mi fé en Cristo y con quienes siempre pasar un rato es de gran edificación. Este sábado las invité a compartir una tarde en la casa y la verdad que comenzamos a las 5:00 pm y terminamos a las 9:00 de la noche !! (nuestros esposos se reunieron en casa de una de ellos a compartir también). Entre las cositas que preparé para brindarles están los chocolates que publiqué en la entrada pasada, pero esta vez también hice unos con dulce de leche y nueces …mmmm…quedaron ricos.

De ellas he aprendido mucho, pues cada una aporta a alguna faceta de mi vida. Mariel me enseña sobre la esperanza y el gozo, pues es una persona muy optimista y con confianza en el Señor.  Cristina es una persona con muchos deseos de agradar al Señor y sus dotes de administradora del hogar son excepcionales. Ana Lucía me ha enseñado a ser fuerte y valiente sin quejarse, su discreción y bondad son condiciones que siempre he admirado! Doy gracias al Señor por la vida de ellas!

Cristina y yo compartimos el mismo gusto por lo antiguo, así que estoy segura que le encantarán estas galletas!

 

Galletas pintadas

Hace un tiempo que quería hacer estas galletas y este fin de semana pude hacerlo porque en República Dominicana hoy es feriado, así que tenía tranquilidad para hacer este trabajo, me gustó el resultado que finalmente quedó!

Galletas pintadas

Lo primero que hice fue el enrejillado y luego el glaceado blanco, con la receta que siempre uso para glacear mis galletas. Cuando estuvo seca entonces le deposité las florecistas con una punta pequeña no. 1 para que quedara en relieve.

Galletas-pintadas

Finalmente las pinté con colores pasteles y con dorado, para darle un toque medio antiguo. La técnica de como pintarlas las pueden encontrar en esta publicación que hice hace un tiempo, llamada Pintando para Miranda.

Galletas pintadas

Si quieres tener una guía completa con  tutoriales para hacer  galletas decoradas, llena de fotografías y tutoriales sobre Técnicas Decoración de Galletas te recomiendo mi nuevo E-book : Técnicas de Decoración de Galletas con glasé y fondant!  Además aprenderás a hacer rosas en fondant y cómo hacer encaje comestible!!

Puedes adquirirlo por $20 dólares haciendo click aquí debajo! COMPRAR AHORA

No dejes de visitar nuestro blog  cristiano  El arroyo de Besor  donde estamos estudiando el capítulo 5 del libro   “Pecados Respetables ” , de Jerry Bridge

Bendiciones!

Firma de Jackie

Recetas Relacionadas

0 0 votos
Article Rating
Suscribirse
Notificarme de
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Y tú, ¿qué opinas? Déjame tu comentario.x
Descarga tu GUIA GRATIS para hacer un SUSPIRO PERFECTO

Política de privacidad: Odiamos el spam y prometemos mantener segura su dirección de correo electrónico.