Usando moldes para decorar un pastel - Las Delicias del Buen Vivir

Usando moldes para decorar un pastel

 In Decoración, Fondant, Pasteles (bizcochos)
Moldes-para-decorar

Hola!! Ustedes saben que mi debilidad son las rosas y hace mucho tiempo que había adquirido los moldes de silicón de Wilton y la verdad es que no me gustaba mucho la rosa plana que traía el molde azul, hasta que vi alguien que usó la rosa en una galleta y me pareció bonita y decidí usarla en este camuflaje para decorar mi taller. Fue super fácil y me tomó poco tiempo, así que les pongo aquí cómo hacerlo.

Moldes-para-decorar

Primero forré con fondant blanco el fondo y luego comencé a sacar las rosas blancas y las hojas de los moldes de Wilton azul y verde. Wilton tiene varios moldes de silicón de este tipo. Les pongo el enlace en Amazon para las que quieren pedirlo en internet, pero seguro que las tiendas que venden en su país productos para repostería los tienen.

Moldes-para-decorar
Moldes-para-decorar

Después utilicé los moldes de “First Impression molds” que son mas tridimensionales y que compré por internet, en Amazon (si haces click ves el enlace)  para hacer las rositas rosadas. Después le apliqué en el centro a las rosas un polvo rosado que se usa para pintar las flores de pasta de goma de manera natural, por eso ven que el centro de cada rosita es más oscuro.

Moldes-para-decorar

Creo que quedó lindísimo y me resultó super fácil para decorar un pastel o un camuflaje. Se imaginan esto rodeado de cupcakes con suspiro o merengue rosado ??? !!! Quedaría precioso en una torre con este arreglo de tope.

Moldes-para-decorar

Les dejo la idea, espero les guste y resulte útil.

Bendiciones!

Recent Posts

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search