Suspiritos en forma de Nube - Las Delicias del Buen Vivir

Suspiritos en forma de Nube

 In Suspiritos (merenguitos)
cumpleanos

Será que haré una especialidad en suspiritos???? !!! Woww, cuantas cosas lindas se pueden hacer con estos dulcitos que son tan fáciles, económicos, ricos y baratos !! Ya tengo otra idea en mi mente, pero en lo que la materializo, les quiero presentar el 1er cumpleaños de Fabian (el primer nieto de mi amiga Mariel) y la mesa de postres que le preparé (excepto los cupcakes que los hizo mi adorada hermana en Cristo, Sandra Martinez)

Suspiritos

Debido al poco tiempo que dispongo para hacer este tipo de cosas, desde que me enteré que le iban a celebrar el cumple a Fabian, le pedí a Marjorie (la mamá y mi sobrina postiza) que me enviara una foto del motivo que quería hacer (ella lo vio en internet) y separé 2 días sin cursos para poder trabajar en este proyecto en medio del trabajo y los compromisos familiares y de iglesia. Lo primero que comencé a hacer fue a forrar el camuflaje y a hacer el avión con el piloto, modelando un poco en pasta de goma.

Suspiritos

Después hice los suspiritos que quiero presentarles aquí porque fue lo que más me gustó!!! Quedaron tan chulos! en forma de nube, totalmente acordes con el cumpleaños de avioncito!! Hice mi acostumbrada receta de suspiritos y luego con una punta no. 12 realicé las nubes.

Deposité las nubes , le inserté un palito y los puse a hornear. Cuando estuvieron listos y frios, utilice un pincel con un poco de colorante vegetal y vodka para darle un toque azul a las nubes.

Suspiritos
Suspiritos

No quedaron fabulosos ??????

meringue

Finalmente hice las oreos cubiertas de chocolate con las letras de su nombre, galletas decoradas y los marshmellows cubiertos de chocolate de colores, todo acorde con el motivo!! Sinceramente me emocioné con este evento!

cumplaños-aviador

Mariel se encargó junto a Marjorie de poner otros detalles que terminaron de dar el toque al cumpleaños, como por ejemplo las compotas para los bebés con stickers!!! (esta idea me pareció bellísima y fácil) que le hizo su entrañable amiga y diseñadora gráfica Karina Féliz (si quieren contactarla me escriben un correo).

cupcakes-aviador
cupcakes-aviador

Espero que hayan disfrutado esta entrada del blog tanto como yo!! Me la pasé genial haciendo todo esto para personas que amo tanto! En esta ocasión quiero compartir con ustedes un escrito publicado en el blog “Aviva Nuestros Corazones” que para mi es muy significativo, porque Dios me ha regalado muchas “Amigas de fé

Dios les bendiga y les guarde!

Recent Posts

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search