Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Galletas decoradas con stencil y moldes de silicón
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 1)

Galletas decoradas con stencil y moldes de silicón

Galletas decoradas con stencil y moldes de silicón

Hola!!! En estos días no había podido publicar porque mi cámara está en reparación y la verdad se me hace muy difícil tomar fotos con otra cámara o con el...

Hola!!! En estos días no había podido publicar porque mi cámara está en reparación y la verdad se me hace muy difícil tomar fotos con otra cámara o con el celular, pero ya el arreglo se ha tomado más tiempo del que tenía planificado y no quiero dejar de publicar unas cuantas ideas que tengo para el día de las madres, como esta galleta decorada con stencil y molde de silicón. Parecieran super elaboradas, pero son como todo lo que me gusta a mi, fáciles y hermosas!!! Combinación perfecta para las personas prácticas como yo 🙂

Galletas decoradas con stencil y moldes de silicón

Lo primero que tienen que hacer es hornear sus galletas y glacearlas con nuestra receta que está en el blog de Galletas Decoradas y dejarlas secar super bien (diría que 2 días para que estén bien firmes). Esto también lo pueden hacer sobre fondant y se trabajan inmediatamente, pero a mi particularmente me gusta más trabajar con glaceado. Para usar el stencil (que pueden comprar en amazon o en cualquier papelería de scrapbook) , usé unos magnetos que compré por internet, siguiendo la técnica de Sugarbelle pero al final hay que sostenerlos con la mano, porque hay lugares donde no queda bien adosado, así que no sé si vale la pena que compren los magnetos, pero pueden hacerlo para intentarlo. Les paso el link de esta tienda en Etsy donde venden stencils pequeños para galletas y los magnetos, se llama: The Cookie Countess” Julia Usher no usa magnetos sino que usa un palillo de metal para sotener el stencil al principio, pues una vez untas royal icing el tiende a pegarse solo.

El royal icing para usar sobre las galletas decoradas con stencil, debe estar en una consistencia suave, menos firme que el que usamos para bordes o flores, esto hace que quede más fino y delicado. Con una espátula untan toda el área del stencil, retiran inmediatamente y listo!! Yo usé el mismo color del fondo o un tono más claro, en el corazón, pero pueden usar colores diferentes al del fondo.

Luego para hacer unos detalles usé fondant con unos moldes que me hizo mi hijo Eduardo (que ya tiene 14 años!!!!!) y que los está haciendo para vender en RD 🙂 Son moldes sencillos pero resuelven mucho, las alumnas que los han adquirido me dicen que les han sido muy útiles. El tiene los modelos en su página en Instagram llamada “Sweet Molds RD” y su correo [email protected], por si quieren encargar algunos……claro….los modelos de galletas se los hace su madre para apoyarlo 🙂 Los hemos usado con chocolate para las cake pops y funcionan perfectamente.

Este borde de rosas en fondant lo pinté con un poco de color vegetal y vodka (como si fuera acuarela) y a la galleta blanca le pasé polvo perlado comestible, tanto en el stencil como la guirnalda de rosas…..me encantó !!!

Galletas decoradas con stencil y moldes de silicón

Si quieres ver más tutoriales para galletas decoradas en una guía completa, llena de fotografías y tutoriales sobre Técnicas Decoración de Galletas te recomiendo mi nuevo E-book : Técnicas de Decoración de Galletas con glasé y fondant! Además aprenderás a hacer rosas en fondant y cómo hacer encaje comestible!!

Puedes adquirirlo por $20 dólares haciendo click aquí debajo! COMPRAR AHORA

A simple vista parecieran unas galletas muy complejas, pero en verdad son muy fáciles de hacer. Así que espero que puedan aplicar estas técnicas para sus propias ideas 🙂

Finalmente, hoy quiero compartir con ustedes un artículo que me pareció super interesante: ” 7 Consejos para Cristianos sobre las Redes Sociales”, espero lo disfruten y les lleve a reflexión tanto como a mi . Que sus manos y su horno sea bendecido.

Firma de Jackie

Recetas Relacionadas

0 0 votos
Article Rating
Suscribirse
Notificarme de
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Y tú, ¿qué opinas? Déjame tu comentario.x
Descarga tu GUIA GRATIS para hacer un SUSPIRO PERFECTO

Política de privacidad: Odiamos el spam y prometemos mantener segura su dirección de correo electrónico.