Mesa de dulces y cupcakes de rosas - Las Delicias del Buen Vivir

Mesa de dulces y cupcakes de rosas

 In Decoración
cupcakes-de-rosas

Hoy en día las mesas de dulces son la opción en las fiestas y celebraciones, así que preparé una para el cumpleaños de mi hija Mariú con varios postres que les mostraré pero en especial  unos cupcakes de rosas que han sido la sensación!!!  El motivo era de María Antonieta, por esa razón usamos azul, dorado y rosado e incorporé algunas plumas   Al momento de hacer mesas de dulces tenemos que tener cuidado pues no podemos contar la cantidad de postres según la cantidad de personas, pues el promedio es que una persona escoja solo 3-4 postres de esa mesa, así que si piensas hacer mucha variedad es mejor poner menos cantidad de cada postre.


Para este motivo (para que no se me quedaran todos esos dulces) solo hice:
Cupcakes de vainilla rellenos de Nutella que decoré con suspiro (merengue) azul y con rosas en suspiro (merengue) rosado

– Trufas de chocolate blanco envueltas en nueces (es lo mejor que puedes hacer cuando tienes chocolate que no se derrite bien para las cake pops,  guardarlo y luego hacer bolitas y envolverlas por fuera en nueces, pistachos, cocoa, etc).

Suspiritos azules


– Galletas decoradas con motivo de Maria Antonieta, usando Wafer Paper (papel comestible) de la tienda Fancy Flours. En mi E-book (libro electrónico) explico como usar el wafer paper y dar ese color dorado que ves en las galletas!    Como me sobró un poco del suspiro (merengue) lo que hice fue que forré un camuflaje pequeño (ese pastel azul, no es de verdad, jijijiji) con suspiro y lo coloqué como adorno en la mesa. Me encantó el resultado final, pero cuando publiqué algunas fotos en Instagram, muchas chicas querían que les explicara como hice estas rosas en suspiro, así que les preparé un video de la técnica para hacer los cupcakes de rosas, aunque lo hice con buttercream  en el video porque ya se ma había agotado el merengue (suspiro). Pero es exactamente lo mismo. Solo usé una punta No. 127 de Wilton, y un acollador (fíjate que no usé punta)para hacer el centro de la flor, y que iba dando vuelta al cupcake.   Como la idea de hacer el video surgió al otro día del cumple, solo me quedaba un cupcake que tenía la base un poco manchada (que no puse en la mesa de postres) así que así sale en el video 🙁

Finalmente quiero recomendarte que escuches la serie “Vivificame conforme a tu Palabra” del Aviva Nuestros Corazones!! He estado escuchando los programas de esa serie y son maravillosos, así que no te los pierdas, solo son 30 minutos.
Dios te bendiga ricamente

Recent Posts

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search